¿Cómo lo prefiere: frío o caliente?
Luego del agua, el café es la segunda bebida más consumida en el mundo. Su exquisito aroma, sabor y esencia ha hecho de este grano un predilecto amenizador de reuniones, citas de trabajo y todo tipo de celebraciones. Es por eso, que Cacique Centro Comercial junto con El Gualilo invitaron a Cocinarte a un evento en el que esta bebida fue la estrella y la encargada de generar sensaciones al público asistente.
Café expreso
La mejor manera de consumir un café expreso es tomándolo solo y sin azúcar, ya que de este modo se pueden disfrutar realmente las cualidades, propiedades y sabores del producto. Además, es una excelente opción para iniciar el día, pues es una bebida natural que activa y eleva la capacidad de estar alerta.
Hágalo en casa con esta receta paso a paso: http://bit.ly/2b7ptTT
Café frío
Una refrescante opción de explosión de sabor que multiplica los beneficios del café, debido a que se degustan mejor sus aromas, pues no se evaporan como en las preparaciones calientes. El café frío hidrata el cuerpo durante el día, ayuda a una mejor digestión y libera ácidos grasos del cuerpo.
Hágalo en casa con esta receta paso a paso: http://bit.ly/2bLLUlD
Capuchino
En esta preparación la leche es fundamental, pues brinda al café una textura aterciopelada y añade espuma a la bebida, lo cual desenfunda exquisitos sabores y aromas del grano. Se le añade canela molida y chocolate en salsa para fusionar sensaciones que activen el día de quien lo consuma.
Hágalo en casa con esta receta paso a paso: http://bit.ly/2b4ffEL
Algunos asistentes al evento en Cacique Centro Comerial dieron su opinión acerca de esta bebida:
Edilma Martínez
“El café es delicioso, siempre me tomo un tinto para iniciar el día. Me encantan estos eventos y más cuando lo que degustamos es un rico café santandereano como el de El Gualilo”.
Vilma Hernández
“Me encanta el café de El Gualilo, en mi hogar siempre utilizamos la marca porque es un café muy suave, muy fino y además es un producto de nuestra tierra santandereana”.
Myriam Riaño, Barista experta de El Gualilo Para disfrutar del mejor aroma y sabor del café es fundamental que sea un producto fresco; siempre es recomendable mantenerlo en un empaque con sello hermético después de abierto y llevarlo a la nevera. Esto ayuda a conservar todas sus propiedades. Fotos: Fabián Hernández
Comparte esto:
Comentarios