Biscuit

Biscuit

Son panecillos finos y secos que pueden estar rellenos o glaseados.

Este término fue empleado para denominar un tipo de galletas con doble cocción; con el tiempo ha sido aplicado a otros productos de pastelería e industrias.

Originalmente, el biscuit era cocinado en dos partes: primero se horneaba, y luego era secado en un horno a fuego lento. Este producto nació de la necesidad de transportar un alimento duradero, nutritivo y fácil de guardar, durante los largos viajes del siglo XlV, particularmente hechos por mar.

En la actualidad los biscuits ya no son secados y se consumen recién salidos del horno, pueden ser salados o dulces, y la mayoría son pequeños y redondos (5.1 centímetros aproximadamente). Generalmente este producto es elaborado con harina de trigo o avena y endulzado con azúcar o miel.

También existen variedades de sabores, como, por ejemplo, chocolate, frutas y nueces, e incluso pueden ser utilizados como bases de sándwiches para diversas clases de relleno y, por lo general, es común observar una sección dedicada al biscuit en muchos supermercados alrededor de Europa.

1 comentario

  1. Conchita dice:

    Pues lo acabo de descubrir y me gusta ¿ engorda mucho,?

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *