Lujo y variada exquisitez que se funden en el paladar
La experiencia gastronómica que se vive en el Hotel Punta Diamante no tiene comparación. Delicias culinarias de todo el mundo se combinan con detalles visuales y decorativos que transportan los sentidos a la raíz cultural de cada platillo.
En el restaurante Punta del Este, donde la especialidad es la comida de mar, el comensal disfrutará de ingredientes frescos y variadas recetas, con una privilegiada vista panorámica junto a la piscina del Hotel y un ambiente relajante que evoca playa, brisa y mar.
También está Fontana di Trevi, inspirado en las imágenes y los sabores de la Italia contemporánea. Platos como Suprema en salsa de pesto a la crema o Sopa de minestrones, así como una extensa carta de vinos internacionales, son el deleite de quienes visitan el lugar, que está decorado con el indiscutible estilo italiano de las películas, con los colores rojo y blanco como protagonistas.
Para los amantes de la carne, Parrilla del Este es una opción imperdible. Ubicado en la zona de la piscina, es perfecto para romper la rutina y compartir en familia. El plan de pasadía, con uso de la piscina y derecho a un porcentaje consumible, es una atractiva alternativa que allí se ofrece.
La comida internacional de la más alta calidad se reúne en Quantum, otro de los restaurantes del Hotel, que ofrece una gran variedad de exclusivas delicias culinarias de talla mundial.
Finalmente, a esta familia de especiales restaurantes se ha sumado recientemente Amaranta Costa Fusión, un lugar donde los sabores peruanos son los protagonistas de una experiencia gastronómica inolvidable.
Todos los restaurantes están disponibles para la realización de eventos familiares y empresariales.
Comentarios